belfiol9

inquilino/a

La agencia pide 2meses de fianza de un alquiler de 1300 euros con subministros incluidos i pkg, tb se incluyen en la fianza?

Buenos dias;

una immobiliaria ofrece un apartamento en alquiler por 1050 euros, en la especificación de sus características añade que se le suman 150 euros de agua,gas y electricidad yotros 150 euros por el parquing opcional. Es decir, que quedaria en 1350 euros.

si la agencia me pide dos meses de fianza y un 10% de honorarios, esa fianza y ese 10% debe ser sobre los 1350 euros o debe ser sobre los 1050 euros iniciales? Me parece abusivo que me hagan depositar una fianza y unos honorarios osbre unos subministros y un parquing opcional, hay alguna ley que lo regule?

hay mucha diferencia entre depositar 1350 euros x2 =2700 + honorarios 10%anualidad de 1350 =2700+1620=  4320 euros

i depositar 1050x2=2100 + honorarios 10%anualidad de 1050=2100+1260=  3360 euros.

gracias de antemano

  • Preguntado por: belfiol9
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo leer el DECALOGO DEL INQUILINO, todo eso que le parece abusivo es susceptible de ser pactado y llegar a un acuerdo transaccional.