andrea

inquilino/a

DEJAR EL PISO
Buenos días
llevo viviendo 2 años en esta vivienda y la relación con la casera no ha sido buena hasta el día que quiso entrar con gente para hacer un arreglo que a nosotros no nos gusto por que no nos daba confianza ya que le cobraba muy poco y alli nos  dijo que nos fuésemos y yo hable con ella y le dije que no íbamos hacer lo que ella quisiera cuando ella quisiera asi que como no estabamos en posibilidades de cambiarnos (hace 3 meses) pero ahora hemos encontrado otro piso nos han dicho que para cambiarnos ya y no le hemos avisado a la casera con antelación puede haber alguna sanción ya que ella nos ha pedido el piso y nosotros nos queremos ir ( en el unico contrato que es de un año dice que hay que avisar o habria sanción pero es fue en el contrato del primer año ya que no hemos hecho otro el (1/09/14 )asi que necesito me digan a por cierto la ultima que nos hizo es que nos deja un mensaje diciendo que le paguemos el alquiler ya que esta en números rojos por nuestra culpa, eso el día 9 pero nosotros ya le habiamos ingresado como todos los meses el 5 osea imposible....
  • Preguntado por: andrea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Llamas a la arrendadora ya que también está interesada en recuperar la vivienda y si llegas a un acuerdo, se firma un documento de resolución de contrato.