Patri

inquilino/a

Acoso inmobiliario
Hola! Hace menos de un mes mi pareja y yo hemos alquilado una vivienda. Entramos a vivir el dia 1 de Abril y el dia 7 la casera nos queria a echar La casera tiene problemas mentales y su abogada nos dijo que le habia dado un brote psicotico y que tranquilos que cuando se medicase se le pasaria... Estamos a dia 20 y la mujer sigue llamando a las 3, las 4, las 5 de la mañana con insultos y amenazas. Estamos muy angustiados, hay cosas que arreglar en la casa y la tía no tiene pinta de poder dialogar. P.d. ya no podemos hablar con su abogada porque se piensa que está compichada con nosotros para quedarnos con la casa y la ha despedido.
  • Preguntado por: Patri
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué no bloquean su número ?
    De ese modo les dejará en paz.  La relación entre ustedes, cuando sea imprescindible, vía burofax
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a la respuesta recibida conviene subrayar que esa rescisión ha de hacerse en vía judicial y pueden pedir daños y perjuicios
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    La LAU94 establece en su artículo 27 como causa de resolución del contrato por parte del arrendatario la perturbación de hecho o de derecho que realice el arrendador en la utilización de la vivienda.
    Por lo que comenta, parece bastante claro que estamos ante ese caso.
    Saludos!