JAVIER MON

inquilino/a

Acabo de entrar como inquilino y la primera noche empieza una gotera infernal encima de la cama... qué puedo hacer?

Está claro que el casero sabía de la existencia de la gotera, pero todos los tramites son através de la inmobiliaria. además al ser un atico el seguro de la vivienda no lo cubre por pertenecer dicho defecto a la comunidad.

  • Preguntado por: JAVIER MON
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe comunicarle fehacientemente al arrendador la obilgación de una reparación urgente, para que el se lo comunique a la comunidad y lo reparen lo antes posible, la comunidad tiene obligación de hacerse cargo de la reparación.

    Suerte

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidenemente se lo debe comunicar al casero.

    si quiere ser riguroso, debe hacerlo por burofax.

    la dirección del casero debe estar en el contrato.

    la agencia de nada suele servir; yo sencillamente la ignoraria.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x