Maarten

inquilino/a

He alquilado un apartamento amueblado y he pagado dos meses de fianza
Un mes por el apto. y un mes por el contenido, los muebles y lo electrodomésticos. A partir del primer día funcionaba muy mal la lavadora que obviamente es muy vieja (tarda 8 horas en el programa más rapido de 70 minutos). El arrendador tiene que reemplazar la lavadora, a una que funciona?
  • Preguntado por: Maarten
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    Lógicamente sí, aunque en tu caso puede que te diga de aguantar con esta, porque parece que todavía funciona (mal, pero funciona). Pero bueno, tu casero tiene que saber que funciona mal y tal vez aceptará cambiarla por una nueva.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • Cristina75

    inquilino/a

    La tiene que arreglar el arrendador sin más explicaciones. Él sabía que no funciona! Además, no es legal que se cobre dos meses de fianza. La ley solo pide uno, pero hay mucha gente que lo hace, cobrar de más. Hoy en dia no sabes a quién metes en tu casa pero tampoco sabes de quién alquilas. Suerte
  • LolaG

    casero/a

    Si no funciona la lavadora y no es por culpa de un mal uso o del desgaste producido por el uso diario, entonces le toca arreglarla al casero.
    • Respondido por: LolaG