GuillermoBCN

inquilino/a

Acabo los 5 años de alquiler y quiero renovar pero, ¿me podré ir en unos meses si compro un piso o tendré que esperar 1 año?

He cumplido 5 años de alquiler. Toca negociar con el propietario. Quiero saber si dentro de unos meses me podré ir por si compro un piso o he de esperar 1 año

  • Preguntado por: GuillermoBCN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como tienes que negociar con él, NEGOCIA ESO, es decir propón incluir en el contrato una cláusula que estipule un preaviso de 2 meses, a cambio de poder desistir del contrato en cualquier momento de la anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler