respect

inquilino/a

¿Tengo que ingresar la mensualidad en una cuenta que es una financiera es raro no?

Estoy teniendo problemas para recuperar la fianza, me dan largas durante 1 mes y ya y ademas repasando todo me he dado cuenta que he estado haciendo ingresos a un numera de cuentas extraño, al final crei que es de la inmobiliaria y no de la dueña del piso y la inmobiliaria me ha negado que sea de ellos, aparte que se lavan las manos dice qlo arregle yo con la dueña que da largas. Total que el nombre de la cuenta y ya es sospechoso e indagando un poco esto es lo que he encontrado me gustaria consejo u opinion o ya es mi paranoia, gracias negociacion de valores mobiliarios actividad inmobiliaria y toda clase de construcciones y obras por cuenta propia o ajena.

  • Preguntado por: respect
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu donde debes ingresar la renta es en la cuenta que conste en tu contrato sin importarte nada mas. Puede ser cualquier sociedad, suena a objeto social evidentemente.

    lo que si debes hacer es reclamar judiclalmente la fianza, pues ya ha pasado el plazo  Para devolverla.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es