Mario

inquilino/a

Abono de pintura
Gente tengo una consulta , a fin de mes finalizo el contratio de 24 meses , ya me realizaron la inspección por parte de la inmobiliaria de todos los artefactos eléctricos, plomeria y gas (perfecto estado) Ahora en el contrato dice que tengo que abonar en la inmobiliaria el valor de la pintura de primera calidad y la mano de obra , mandaron un pintor a inspeccionar y el cobra de mano de obra $3500 + materiales , llamo a la inmobiliaria para ver cuanto les tengo que pagar (por que no le puedo pagar segun ellos al pintor que ellos me mandaron) y me salen con una suma cercana a los $12000, como puedo proceder? Ya que es obvio que se abusa y me quieren robar
  • Preguntado por: Mario
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Esta web asesora sobre arrendamientos en España. Consulte en una de su país. Suerte.