ally309

profesional

¿A quién tengo q comunicar q djo el piso si mi casero es una constructora pero el alquiler lo llevó una inmobiliaria?

El dueño del piso es una constructora, pero todo el tema del alquiler del piso me lo llevo un chico de una inmobiliaria, ¿a quien tengo que avisar y mandar el burofax para comunicar que no quiero continuar con el contrato? Una entidad pública que gestiona alquileres tambien anda por ahi. Tengo que enviar burofax a los 3??? Gracias!!!

  • Preguntado por: ally309
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ally:

    A la inmobiliaria puede comunicárselo telefónicamente después de enviar el burofax. A le entidad pública es mejor que se lo comunique por escrito una vez enviado el burofax.

    Reciba un cordial saludo

  • ally309

    profesional

    Muchas gracias!! Si como arrendador me aparece la Constructora, por lo cual enviare el burofax, y tambien se lo comunicare por telefono a ambas partes, esto lo hare ¿antes o despues de enviar el burofax? Gracias por su ayuda. Un saludo

    • Respondido por: ally309
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ally:

    Debe enviar el burofax con acuse de recibo a quien aparezca como arrendador en el contrato de arrendamiento. Posteriormente deberá comunicar a la entidad pública que gestiona el alquiler la no renovación del contrato.

    Reciba un cordial saludo