virginia analia

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar la basura,a la dueña o al inquilino?

hola, necesito saber a quien le corresponde pagar la basura?, la dueña del piso donde vivo me cobra la basura y quiero saber si esto es legal hacerlo xq me han dicho que le corresponde pagarlo a ella, ya que me llegan cada tres meses 120€ de agua y basura. no gasto nada de agua xq estoy todo el dia fuera de casa,lo mas caro es la basura y mis vecinos pagan solo 28 o 30€ no mas de eso, la unica que paga fortuna soy yo!.

gracias y espero sus respuestas.

  • Preguntado por: virginia analia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El recibo de la basura es un pago de servicios, y se paga, igual que el agua, gas, electricidad, teléfono, ect. por parte del inquilino, No obstante para que pueda ser así, ha de constar por explicito en el contrato de arrendamiento. Y solo le has de pagar el recibo original, es decir el que origina el organismo que cobra la basura.

    • Respondido por: Usuario dado de baja