Reuge

inquilino/a

He alquilado un piso con terraza y resulta que tengo un tercio de la misma con cosas del dueño ¿qué puedo hacer?
Supuestamente las cosas son para realizar obras de mejora en la terraza, pero al momento de consultar al dueño sobre cuándo y cómo las va a hacer me dice que "cuando nosotros podamos ayudarlos" ante tal respuesta quedé estupefacta, porque no somos personas idóneas para realizar dicho trabajo ni es nuestra obligación entonces ¿mientras tanto qué? según la ley de arrendamiento puedo pedir una rebaja por tener un espacio de la vivienda ocupado con sus trastos ¿es asi? ¿cómo puedo hacer?

No es el único problema que tenemos con el arrendador, ya he hecho otra consulta, y es una tomadura de pelo tras otra, pero no queremos mudarnos ya que estamos cómodos, pero no queremos seguir teniendo problemas.

Muchas gracias
  • Preguntado por: Reuge
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato se puede acreditar los metros cuadrados de superficie que no puede utilizar, sería factible reclamar una rebaja temporal de la renta mensual.