juan marco dominguez

inquilino/a

Estoy con 426 euros y tres de familia, qué puedo hacer?

somos 3 de familia, con ingresos de 426 euros al mes, el alquiler lo tengo en 300 euros la luz y el agua y demas se llevan los otros 126, que puedo ghacer para acceder a algun alquiler temporal, en intento de recuperarnos y tener algun trabajo, y no acabar en la calle

  • Preguntado por: juan marco dominguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude a tu ayuntamiento, servicios sociales, y cuéntales tu caso.

    También puedes ir al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma por si hubiera alguna ayuda que pudieras solicitar.

    Acércate a alguna ONG tipo cáritas y cuéntales tu situación. A veces cáritas ayuda también con los pagos de la renta de alquileres.

    Saludos