gela

inquilino/a

Hace 2 meses tengo el techo mal por la humedad

El seguro de la comunidad va a arreglar el techo de mi cocina y he tenido q esperar 2 meses para eso, pero dicen q ellos no se hacen responsables si es q en el invierno q venga se vuelva a caer el yeso y la pintura. Y encima nos dice q se se vuelve a caer q nos busquemos la vida.

  • Preguntado por: gela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
xavicorral ha sido el primero en contestar
  • xavicorral

    inquilino/a

    igualmente consultalo con un abogado, por si acaso...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gela,

    De momento parece que te lo han arreglado.

    Si vuelve a estropearse tú a quien tienes que pedir responsabilidad es a tu casero, no a la Comunidad. Con la Comunidad es él quien tendría que bregar.

    No obstante, si tú ves que han hecho una chapuza, y sospechas que puedas volver a estar igual al llegar el invierno, cuando llegue el vencimiento de tu contrato te buscas otro piso en mejor estado y Santas Pascuas. Es lo bueno que tiene vivir de alquiler.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • xavicorral

    inquilino/a

    Yo creo que la comunidad debe hacerse responsable. Suerte!