Gabimeriggi

inquilino/a

Hace 2 años con mi casero llegamos a un acuerdo escrito el me bajaba el alquiler X dinero por mes pero yo continuaba pagando

Pagando lo mismo por concepto de deuda( 4 meses) ahora él me dice " lo que pago de más en el 2011 no lo contamos porque pagó con atrasos,solo le cuento lo que pagó de más en el 2012. Para mi es mucho dinero que he perdido. Espero vuestro pareser muchas gracias.

  • Preguntado por: Gabimeriggi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nitus134 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tampoco es que haya entendido mucho, pero mira. Da igual lo que diga uno, lo que diga otro.

    en estos casos solo sirven Los acuerdos escritos y los recibos por las cantidades entregadas.

    cualquier otra cosa. No existe.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Yo no he entendido nada

    • Respondido por: nitus134