jorge lerga

inquilino/a

Hace 10 años renuevo alquiler de una propiedad que salió a subasta judicial. ¿Me pueden desalojar?

Presenté el contrato de alquiler en el juzgado. el edicto dice "ocupada por ..." no menciona que soy "inquilino" a pesar de haber presentado el contrato y verificar el martillero que vivo con mi esposa y 3 hijos.- necesito saber si me tienen que respetar el contrato.-

Salió a remate por un precio vil, puedo pedir preferencia? si es así cuantos días a partir de la subasta tengo?, como me presento?

  • Preguntado por: jorge lerga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jorge Lerga,

    Dado el léxico que empleas, (martillero, remate. ) sospecho que no hablamos de una vivienda en España.

    Este foro responde sobre arrendamientos en España. Te sugiero consultes en un foro local, o mejor, dada la relevancia del asunto, directamente a un abogado.

    saludos - Papeleos Alquiler.