yiyi77

inquilino/a

¿Si vivo en una habitación, tengo derecho a exigir que se respete mi descanso, trabajo porla noche?

Hola, mi novio  y yo vivimos en una habitación, él trabaja por la noche, y tiene que dormir por el día,¿ puede exigir que se respete su descanzo?, quienes nos alquilan la habitación no  trabajan, y tienen dos niños, los cuales hacen bastante ruido, y les hemos dicho que por favor controlen a los niños, pero pasan de nosotros, también el baño nunca lo mantienen limpio, y la cocina también siempre hay platos sucios  por todas partes ¿ Puedo exigir yo, que esto cambie, puedo hacer algo al respecto ó será mejor que me mude de habitación? ¿ Tengo yo algún derecho si estoy pagando religiosamente la habitación aunque no haya contrato alguno de pormedio? pues solo hay un acuerdo verbal.

  ¿ Pueden ellos hacer uso de la habitación si nos fuéramos de viaje aunque  la habitación también la dejemos pagada?   Mis arrendadores son una pesadilla, tengo muchos dolores de cabeza por los nervios y eso que llevamos a qui sólo 3 meses.  Ayuda por favor,gracias.

  • Preguntado por: yiyi77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues visto lo visto, yo no lo dudaría.

    si ellos saben cuál es vuestra circunstancia, y aún así hacen ruido. Es que no tienen consideración o que no son capaces de controlar a sus hijos, o que simplemente no quieren hacerlo.

    yo me iría a otra parte.   en un piso de gente sin niños, lo normal es que durante el día no haya nadie porque la gente está en sus trabajos. Y así tu novio podrá dormir con tranquilidad.

    saludos - Papeleos Alquiler.