NOELIA25

inquilino/a

¿Quién debe pagar el alta de suministros en un piso de obra nueva?

Quiero alquilar un piso y me piden que de el alta de suministros. Es una vivienda de obra nueva y no se si esto es legal.

  • Preguntado por: NOELIA25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo que queda al pacto entre las partes.

    A mi personalmente me parece super injusto que lo pagues tú,  pues quedará para el piso cuando te vayas.

    Dile al propietario que si lo pagas tú, cuando te marches lo darás todo de baja y volverá a estar en las mismas.

    Y si se pone tonto busca otro piso que ya tenga suministros dados de alta, que son la mayoría.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • NOELIA25

    inquilino/a

    entonces cabe alguna posibilidad de que lo tenga q pagar yo?

    • Respondido por: NOELIA25
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    En principio debería hacerlo el propietario.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting