Sara Moreno

inquilino/a

Dudas por la lavadora del piso
Buenas tardes. Estoy viviendo en mi piso de alquiler desde febrero de 2015. Cumplo con mis obligaciones tanto de pagar la mensualidad como de llevar a cabo algunos pequeños arreglos que van surgiendo, incluso he pintado varias paredes del piso (con llamada y consentimiento por parte de la casera) cuando ha hecho falta. La cuestión es que la lavadora es terrible, tiene muchísimos años y ya no lavaba bien ni cuando me vine a vivir, pero desde hace un tiempo cada vez es peor. ¿Puedo pedirle a la casera que la cambie por otra nueva, que al menos lave la ropa? ¿Cómo he de hacerlo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Sara Moreno
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    habla con ella y exponle lo que te pasa y a ver si la convences, ella
     puede alegar que como no esta rota no tiene porque comprar una nueva,
    llama a un tecnico y que dictamine si la lavadora funciona bien o hay
    que cambiarla  y con ese informe podrás o no pedir que te cambie la
    lavadora, intenta limpiar el filtro y usar un limpiador de lavadoras de
    esos que anuncian en TV
    pero llevas 2 años con el  problema, tenias que haberlo dicho muchisimo antes

    • Respondido por: nacho