Mª BELEN HDEZ

inquilino/a

¿Me puede echar del piso si no quiero seguir pagando la comunidad y solo pagándole el alquiler?

no quiero que me devuelva el dinero pagado estos años de la comunidad, quiero no seguir pangandolo,solo el dinero acordado del alquiler.

  • Preguntado por: Mª BELEN HDEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy de acuerdo con Pedro, si lleva "años" pagando la comunidad ya no puede dejar de hacerlo; pues es evidente que hay un acuerdo pacífico.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Belen:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro Granada.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mucho ojo con aconsejar dejar de pagar..

    Independientemente de lo que ponga el contrato, el hecho de que haya venido haciendose cargo de la misma podria determinar un pacto verbal de hacerlo con consecuencias juridicas importantes.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que tengas la obligación de pagar la comunidad debe especificarlo tu contrato, y además debe especificar la cantidad a pagar, si lo pone deberás seguir pagando, si no lo haces podrá demandarte por impago, y seguramente procederán al deshacio, si no pone nada, puedes dejar de pagarlo ya mismo.

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    ¿Que pone en tu contrato?

    Si pactaste que la comunidad la pagas tu, tienes que pagarla.

    Si no pone que tengas que pagarla tu, puedes dejar de pagarla tranquilamente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay algun motivo para dejar de pagarla y evitar, con todo el derecho del mundo, a que el propietario te desahucie por falta de pago?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es