albertogoarr

casero/a

si realizo un alquiler de de 4meses o menos. debo disponer del certificado energetico...? por ejemplo un alquiler vacacional

.

  • Preguntado por: albertogoarr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
certi-energetico ha sido el primero en contestar
  • certi-energetico

    certi-energetico

    profesional

    No, la excepción se hizo para ese tipo de alquileres. pero tenga en cuenta que se trata de un periodo total por año con independencia del número de veces que alquile la vivienda.