missbond

inquilino/a

Continuamente ententan a robarme. Que se puede hacer?

Me envian facturas en las cuales facturan 20%, no es la primera vez.

Estoy utilizando el simulador.

Ya tuve varios problemas, que no han sido solucionados pero la compañía cierra los casos.

la compañía ya no puede sacar dinero de mi cuenta, porque NO quieren enviar la factura correcta. Hemos hecho la lectura, pero ellos quieren facturar lo que todavia NO hemos consumido.

Ya hice reclamaciones en la oficina, inutilmente.

  • Preguntado por: missbond
  • Hace 9 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Intentar cobrar una factura, sea o no correcta no es robar. Por lo demás no se entiende el problema