francisco ruiz

casero/a

Tengo el piso alquilado desde enero 2013. ¿ necesito el certificado?

Piso de 60 m2 , paredes enteladas y completamente enmoquetado.

en madrid.

Gracias y saludos

  • Preguntado por: francisco ruiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
certies ha sido elegida Mejor Respuesta
  • certies

    profesional

    Efectivamente, el Real Decreto se aprobó el 1 de junio de 2013, por lo que si alquiler es de enero no tiene obligación de emitir el certificado energético.

    en este enlace encontrará más información sobre el tema. Http://www. Boe. Es/boe/dias/2013/04/13/pdfs/boe-a-2013-3904. Pdf

    para cualquier duda, puede contactar con nosotros en info@certies. Com

    saludos.

    • Respondido por: certies
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No. La obligacion de tenerlo es posterior y la norma no tiene caracter retroactivo por lo que no es necesario durante toda la vigencia de ese contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es