Paco Puerto

casero/a

Para depositar el contrato de alquiler en hacienda, ¿estoy obligado a incluir el certificado energético en el anexo.

Vuelvo a repetir la misma pregunta que antes, pero por favor que no me vuelva a responder el mismo "experto" de antes, que pueda tener capacidad intelectual o que no sea tan ignorante, para entender que cuando digo depositarlo en hacienda me refiero al organismo público encargado de registrarlo. Para depositar el contrato de alquiler en hacienda, ¿estoy obligado a incluir el certificado energético en el anexo de dicho contrato? ¿Solo la etiqueta me podría valer?

Gracias.

  • Preguntado por: Paco Puerto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada