antonio L

casero/a

apartamento de -50 m2 queda excluido si es en un edificio aislado pero arrimado a otro edificio?

o sea lo que llaman en el ayuntamiento edificio entre medianera

  • Preguntado por: antonio L
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
certi-energetico ha sido el primero en contestar
  • certi-energetico

    certi-energetico

    profesional

    Está excluido sólo si la Totalidad del edificio entre medianerías del que forma parte y al que  vd. Hace referencia tiene una superficie útil inferior a 50 m2.

    le excepción se estableció principalmente para casos como ciertas construcciones anejas a edificios principales (unos vestuarios por ejemplo) o cabañas para pasar el día y casos parecidos.

    de todas formas, si no está seguro, pongasé en contacto conmigo (privado o web) y se lo aclaro para su caso pero necesitaré  Algunos datos del inmueble que no creo oportuno que me facilite en público.

    www. Certi-energetico. Com