Melitón Garcia

casero/a

¿Dónde puedo consultar si el banco es ya el dueño del piso que va a desahuciar?

El dueño del piso al que el banco desahucia nos debe varios recibos de  comunidad.

El banco se hace cargo de esta deuda. Como hay que reclamarla

  • Preguntado por: Melitón Garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían cuanto antes reclamar judicialmente esa deuda con el fin de que exista un embargo anotado y el banco se vea obligado a pagar.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que vaya al banco y lo pregunte, pero no les va a ser nada fácil de cobrar la deuda.