yenga981

inquilino/a

Llevo 4 meses sin pagar pork no tngo dinero el piso lo alquila en banco y tng oy el juicio si no voy pasa algo??? urge

esk llevo pues eso 4 meses y me echan pero si me puedo evitar ir a al juicio mejor,,,,,, kuantos dias te dan para marcharte del piso???? me urge respuesta porfavr

  • Preguntado por: yenga981
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como le han dicho, en la citación judicial tb pone normalmente la fecha de lanzamiento.

    Su empresa tiene la obligación de darle el tiempo necesario para ir al juicio, asi que no hay nada que no justifique que vaya.

    Si no va al juicio, aparte de perderlo, pueden acarrearle una multa

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yenga981

    inquilino/a

    me podrian kambiar la cerradura y no dejarme entrar???

    • Respondido por: yenga981
    • Hace 12 años
  • yenga981

    inquilino/a

    pero no pude ir a por ella debidop a trabajo solo me gustari saber si no voy me podrian echar por ejemplo mañana???? o estan obligos a darme unos dias....?¿?¿

    • Respondido por: yenga981
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lee atentamente la notificación judicial en ella es posible que pueda ver el día en que se producirá el lanzamiento/desalojo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.