Koi

inquilino/a

Deshaucio, por edicto.
Estaba en un piso de alquiler y  cobrando él subsidio. Con una deuda de dos meses y medio me han desahuciado. Se presentaron en casa y me dieron media hora, para salir, cambiaron la cerradura y me quede en la escalera, con lo que pude sacar. Me puse en contacto, con la casera, para recuperar las cosas y él día que quedamos, para cuando llegue,  había sacado a la escalera unas pocas, pero él resto, se las a quedado. Habíamos quedado en darle poco a poco él dinero, pero ya no me contesta y él piso, esta en alquiler, de nuevo, con mis cosas. Que puedo hacer ??
  • Preguntado por: Koi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solamente explicas la parte que te conviene, olvidas que independientemente de la deuda inicial, has permanecido en la vivienda bastantes meses sin pagar mientras duraba el proceso judicial y que se te dio un plazo para enervar el desahucio y otro para dejar el piso retirando todas tus pertenencias, antes de la fecha fijada para el lanzamiento, al no irte y esperar a dicho lanzamiento ordenado por el juzgado, lo que queda en el piso se considera abandonado, puedes darte por contento si todavía has recuperado parte de lo que dejaste en él.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que su casera se fíe de usted ya que ha tenido que gastar alrededor de 1000 euros en abogados para recuperar su casa.  Además del impago de la renta.
     Y eso ha sido porque usted no le pagaba. ¿Por qué va a fiarse ahora de que lo vaya a hacer?
    Creo que no hay nada que pueda usted hacer para recuperar sus cosas.... Debió haberlas sacado del piso antes de que llegara la comisión judicial a efectuar el lanzamiento.