Oscar

inquilino/a

Vivo de alquiler en un piso recién embargado
Mi contrato de arrendamiento se hizo el día 15-01-2014, como fue con posterioridad al 6 de junio de 2013, , fecha en la que entró en vigor la reforma operada en la Ley de Arrendamientos Urbanos, tengo unas dudas con un problema que me viene.

Mi contrato me termina el 15-01-2019 y mi vivienda fue subastada hace 1 mes según me informa el propietario.

Tengo algún plazo para abandonar la vivienda que actualmente es del banco??

Aclarar que estoy al día del alquiler y no me niego a seguir pagando.

Puedo negociar con el banco???

Gracias
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En los dos meses que faltan para que su contrato termine la prórroga en la que se encuentra, me parece que no va a tener otro problema que saber a quien debe pagar el alquiler, para ello debe esperar que el juzgado se lo comunique.
    Lo más fácil es que llegue el mes de enero y nadie la haya comunicado nada, oficialmente me refiero lo que le diga de palabra el casero no vale, y por lo tanto su contrato se prorrogue otro año. Pedro Hernández Olmo, abogado