JOSE CRISPIN

inquilino/a

El inquilino se fue y no me ha pagado 5 meses de renta pero dejó sus muebles en la casa, ¿qué puedo hacer?

Estas personas tardaron en pagar los primeros meses despues se fueron sin avisar y no han contactado conmigo para los pagos de renta y servicios, ellos dejaron sus muebles en casa pero no deje que se los llevaron por la falta de pagos.

  • Preguntado por: JOSE CRISPIN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    se da usted cuenta de que les ha robado los muebles a esas personas?

    se da usted cuenta de que si ha entrado en la vivienda ha cometido allanamiento?

    Dese por satifescho si no vuelve a saber nunca más de ellos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte de haber cometido un delito, no haber firmado la finalización de contrato y seguramente haber entrado en la vivienda, que es otro delito, ¿qué es lo que pretende que le digamos?

    Si hasta ahora ya lo ha hecho sin consultar a nadie y lo ha hecho mal, lo que no podemos es tirar hacia atrás en el tiempo.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh