JohnM

inquilino/a

Donde puedo ver la lista de desahucios ordenadas por el juez? correos devolvió el burofax

Nos mandaron un burofax en verano y cuando fuimos a correos ya lo habian devuelto.

Puestos en contacto con la administradoa nos ha dicho que ya tenemos orden de desahucio.

Hemos quedado saldar la cuenta el lunes. Nos interesa saber si realmente hubo o no orden de desahucio y dos si al pagar el administrador o propiedad pueden cancelarla

atentamente

John

  • Preguntado por: JohnM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El desahucio tal vez podría haberse parado pagando antes del juicio. Después ya no hay nada que hacer.

    vaya al juzgado y pregunte la fecha.

    saludos - Papeleos Alquiler.