Faidit

casero/a

Un piso
Hola tengo un niño 11 años y no tengo donde vivir porq estoy en espacio muy pero muy pequeño q no es lugar para vivir por favor nesecito ayuda por favor aparte estoy en busca de trabajo si me pueden ayudar porq en el lugar q estoy no es mio y ya me están diciendo q tengo q salir
  • Preguntado por: Faidit
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Acuda a su asistenta social para que le ayude.
    Pero si necesita ayuda urgente le recomiendo que la pida a familiares y amigos porque las ayudas públicas son muy muy lentas.