88lola88

profesional

Si tienes vivienda y local comercial juntos, si el local es municipal puede rescindir el contrato el nuevo ayuntamiento?

en un contrato con el antiguo alcalde se hizo un contrato por una vivienda unida a un local comercial donde se especificaba que mientras se diera ese servicio al pueblo y se utilizara la vivienda para la familia del dueño el contrato seguiria en vigor.

Ahora el nuevo alcalde dice que ese contrato es indefinido y por tanto va a la ley general y por tanto el puede anularlo por que han pasado ya cinco años. Y por tanto dejar al pequeño pueblo sin ese servicio por no poderse poner en otro lugar.

Gracias.

  • Preguntado por: 88lola88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas bien parece un asunto de interpretacion del contrato como contrato administrativo o como contrato civil sometido a la lau.

    Suelen estas cosas derivar en un ir y venir de juzgados y jurisdicciones hasta que alguno se declara competente, vaya, que siempre se quieren quitar el muerto de encima y te mandan a la otra jurisdiccion.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    SILEGO Busquese un abogado especialista en alquileres y defiéndase, ya que estamos en un circulo vicioso......., tiene alquiler de un local mientras se de un servicio y por dar ese servicio tienes la vivienda , que a su vez tienes vivienda por dar el servicio...etc...etc