mercedes conesa

inquilino/a

¿Un desahucio cuando prescribe?

Tengo dos desahucios uno en 2010 con sentencia 10.000€ y otro en 2012 en espera de juicio por 3600€,no tengo dinero ,ni bienes ,ni propiedades,ni trabajo,ni ingresos demostrables solo el subsidio que expira ahora en Febrero 2013.Yo siempre me fui antes de que me desahuciaran.

En el primero fue un engaño de la promotora que yo por no tener abogado no pude demostrar,y el otro he sufrido perjuicios ,por mala instalacion electrica y no se como demostrarlo,me ha procurado la ruina esa casa y encima me demanda y me desahucia,...Y yo digo la justicia es tonta, y el gobierno no sabe ganar dinero pues le pide siempre a los pobres ,como  voy a pagar yo, que no tengo,por eso estoy desahuciada y lo mas probable que pierda el juicio,pues abogado de oficio..,  a estos los conoces en la puerta.

EN fin esto prescribe alguna vez en la vida?No quisiera morirme y que le pasen la deuda estos desgraciados millonarios y una justicia indecente y sinverguenza, a mi hija preciosa.Gracias.

  • Preguntado por: mercedes conesa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Juana Zamora ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juana Zamora

    casero/a

    ¿Ni ingresos demostrables? Tú lo que tienes es una cara muy dura. Si según tú, no tienes nada, tú hija heredará a beneficio de inventario, con lo que no heredará nada.

    las deudas se pagan. Los jueces no son tontos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que desahucios lo que parece tener son dos deudas con sus caseros, prescriben si no se las reclaman, pero bastará con que cada año le envíen una carta de recalamción para que nunca prescriban.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).