mamita

inquilino/a

cuanto tiempo se tarda en echar a la calle a un inquilino moroso.

Tengo un familiar que debe el alquiler de varios meses, le enviaron una carta i pago una cantidad pero despues no pudo seguir pagando el piso. Les agradeceria me informaran como se procede en los desaucios, dado que no podemos ayudarla.

  • Preguntado por: mamita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrá un juicio y de él saldrá la fecha de "lanzamiento" (la fecha en la cuál, si no se ha ido voluntariamente, irá la policía a sacarle)

    Esperar un juicio solo incrementará la deuda.

    Pues a las rentas debidas habrá que añadir los costes judiciales (abogados de su casero y propios)

    Lo mejor en estos casos, para ayudar a un familiar, es prestarle el dinero o acogerle en casa. Pero si permanece en un piso sin pagar la renta... al final le saldrá caro no, carísimo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.