Cesareo

inquilino/a

¿QUé puede sucederme judicialmente?
Hola, soy un hombre de 42 años y estoy enfermo. Me dieron la baja hace siete años y el médico y la asistenta social no me dejan trabajar, y ahora estaba en un piso de alquiler pero el dueño me ha dicho que tengo que desalojar. Encontré una casa que lleva más de 25 años abandonada en la misma comunidad donde estoy viviendo donde los vecinos ya me conocen y me fui al ayuntamiento y les planteé mi situación y me dijeron que no podía. Pero es que no tengo dónde vivir... ¿Qué puede sucederme judicialmente?
  • Preguntado por: Cesareo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ocupa ilegalmente una vivienda, el dueño podrá desalojarlo de la misma.