roxana_es

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tarda un desahucio y cuáles son los pasos a seguir?

Tengo 2 hijos pequeños y desde octubre mi empresa no nos paga los sueldos y en consequencia yo no he pagado el alquiler. se lo he explicado a la propietaria, hasta le lleve todos los papeles de mi trabajo donde nos ponen como fecha limite el 23 de abril para que nos paguen lo que nos deben pero la señora me dice que me largue. yo la entiendo por que es su casa,pero yo no le he pagado porque no he querido,simplemente porque estoy sin cobrar desde hace 4 meses.mi pregunta es cuanto tiempo tardaria ella en echarme de casa? ella vive en francia y por lo que me ha dicho el asunto esta en manos de un abogado.yo la entiendo pero tambien yo no tengo donde ir con mis hijos. yo le quiero pagar pero no he cobrado todavía. nunca me he retrasado con la renta y con las facturas. siempre he sido puntual. gracias

  • Preguntado por: roxana_es
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
MaríaGD ha sido el primero en contestar
MaríaGD ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe saber que el burofax previo no es obligatorio, se puede encontarra con la demanda de desahucio inmediatamente

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • roxana_es

    inquilino/a

    muchas gracias por la informacion.estoy todos los dias hablando con ella por telefono pero no hay manera.lo unico que me repite es que quiere que me largue.exactamente esas palabras.me da rabia toda esta situacion por que yo no soy mal intencionada...yo quiero pagarle.creo que lo mejor es conseguir prestar algo de dinero,buscarme otra cosa y cuando cobre pagarle lo que le debo.mi pregunta es si yo me voy de la vivienda aora y le pago en abril,que le tengo que pagar?solo lo que le debo?de momento no me a llegado ningun burofax pero si me lo mandan y yo ya no estoy que va pasar?

  • MaríaGD

    profesional

    Buenos días,

    Un desahucio puede tardar entre cinco y siete meses, dependiendo del juzgado donde recaiga el asunto.

    Los pasos son: reclamación vía burofax, interposición de la demanda, vista y lanzamiento (desalojo físico).

    Te recomiendo que intentes negociar con ella.

    Un saludo

    María Gómez Dovado

    • Respondido por: MaríaGD