Dudoso89

inquilino/a

una compañera que no firmo el contrato por ser extranjera (Polaca), se ha ido sin pagar el ultimo mes

Finales de febrero alquilamos entre 5 un piso por 6 meses, por un total de 3000 euros. Saliamos a 100 euros por persona al mes. Pero nuestra compañera Polaca no firmo ya que no tenia DNI ni otra acreditacion valida, todo bien con sus 100 euros mensuales hasta este mes de Julio en el que se va y dice que no paga. He tenido que adelantar el dinero pero solo quiero saber si existe algun medio para reclamarle su parte. No tiene firmado ningun contrato con el casero ni con nadie. Gracias de antemano

  • Preguntado por: Dudoso89
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendrias que probar que la teneis subarrendada y me temo que vale mas el collar que el perro.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es