zelot

inquilino/a

que tarada en archivar una ejecucion

a los 6 messe de estar veveiendo en el piso  avise a mi casero que me iva y cuando  sali del piso le avise para firmara la baja y el nonca vino a todo esto en total solo estuve 9 messe veveindo ali si  que no me devuelvio la finaza y hace 3 messe me lego una demanda suya reclamandome  los otros messe argumentando que  yo no le entregue las lavas klaro como es abugado y etc.. eso a ell le sale grati yo leve  demustracion y etc.. y aun asi ell argumento otras cosas y haura estoy pendiente de cojer un abugaado de ofecio..........................me pregunta es el me reclma los otraos 3 messe mas gastos en totat 1700 yo yo no estoy trabajando ni nada  si no pueden embrgarme nada que tarad en archivar el caso de un embrago

  • Preguntado por: zelot
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
zelot ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Zelot:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    425€ es inembargable

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • zelot

    inquilino/a

    Y si no tengo nada a mi nombre solo estoy cubrando 425. Me lo pueden embaragn y con una discapacidad 33%

    • Respondido por: zelot
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    zelot: el plazo para ejecutar una sentencia es de 5 años, PERO si la parte contraria realiza actuaciones de investigación patrimonial, dicho plazo se va renovando por otros 5 años adicionales cada vez que se pide dicha información, con lo cual, en la práctica un abogado puede conseguir que no se archive nunca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja