Kianaya

inquilino/a

Subasta pública piso arrendado

Buenas tardes, Vivo en un piso alquilado, el dueño y promotor dejo de pagar la hipoteca i desde hace un año y medio le pago el alquiler al juzgado,ya que fué embargado por la comunidad de vecinos para pagar las deudas. Ahora he sabido que el dia 22/05 el banco que le concedio la hipoteca sacará a subasta pública la vivienda. Mi contrato esta formalizado el 01/01/12 por un periodo de 5 años, me pueden echar? Yo creo que no pero no sé si tengo que hacer algo o notificarlo a algun sitio. El mismo juzgado que embargó mi alquiler és el mismo que lleva la subasta, y ahí ya saben que esta alquilado, incluso tienen cópia del contrato. Tambien en su momento se registro el alquiler en Incasòl. Estoy un poco perdida, a ver si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Kianaya
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    perdón, de 2016
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el juzgado ya está al tanto (y tú tienes prueba documental de ello, y si no la tienes consíguela) puedes estar en el piso hasta el 31 de diciembre de 2017 Saludos  Papeleos Alquiler