paloma4712

inquilino/a

Mi madre tiene un jucio por impago de alquiler. La causa fue q estaba hospitalizada, y de baja durante más de 1 año

Mi madre tiene un jucio por impago de alquiler. La causa fue q estaba hospitalizada, y de baja durante más de 1 año.

  • Preguntado por: paloma4712
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No existe excusa alguna para el pago de la renta. Es la obligación principal del inquilino y es ineludible su pago.

    Si han interpuesto la demanda, le sugiero que antes del día del juicio consigen todos los importes debidos más las costas, para solicitar la enervación del juicio. Eso solo lo podrán hacer una vez. En cualquier caso consulte con un abogado.

    BufetPrieto SLP