gilma rosa

inquilino/a

He subarrendado el piso que habito y tengo 3 atrasos y orden de deshaucio. Qué pasará cuando lleguen los agentes del juzgado?

Me quedé sin trabajo y subarrendé el piso que habito (pero es un entresuelo que figura como local según el contrato) y tengo 3 atrasos porque el propietario inició proceso de deshaucio, ¿que pasará cuando lleguen los agentes del juzgado y se encuentren con otra persona habitando éste piso?

  • Preguntado por: gilma rosa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    crazyh, me lo has quitado del teclado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y que las otras personsa podrán exigirte daños y perjuicios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Que os echarán a todos de ahí, probablemente.