scollado

profesional

Sólo tengo firmada la última hoja del contrato de arrendamiento de un bar. ¿Puedo pedir la nulidad del contrato?

firme un contrato que ahora no puedo pagar. el contrato solo esta firmado en la ultima hoja, y tengo una clausula  por dejar el local. quiero dejarlo porque no me da y quisiera saber si el contrato podria ser anulado ya que solo esta firmada la ultima hoja.

gracias

  • Preguntado por: scollado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte de que puede incurrir en un delito penal de falsificación de documentos.

    Y lo más importante, que si quieres abandonar el local antes de la finalización de contrato, haya el contrato que haya, te pueden exigir el cumplimiento del mismo. Así que llega a un acuerdo.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso lo decidirá el Juez.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • scollado

    profesional

    pero como demostrar cual de ambos contratos es el verdadero y cual es el falso?

    • Respondido por: scollado
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de presentar otro contrato, se trata de que si le reclama judicialmente su cumplimiento o una indemnización por incumplimiento deberá defenderse ante el Juez de esa demanda, y presentando un documento ficticio no va a conseguir mucho

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • scollado

    profesional

    y si yo presento otro contrato diferente anexando la ultima hoja que pasaria?

    • Respondido por: scollado
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, el contrato es válido.

    debes llegar a un acuerdo con el arrendador o abonar lo pactado en dicha cláusula.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh