usuario eliminado

Puedo solicitar volver a mi vivienda si el banco no está ocupada?

Soy madre de una niña de 8 años , hace un año y medio fui desahuciada de la vivienda familiar, porque mi ex pareja y padre de la niña dejó de pagar la hipoteca, sin aviso ni de el ni la etidad bancaria y eso que la sentencia de separación estaba presentada en el registro de la propiedad en la cual se indicaba que el uso de la misma era para mi hija .

El banco no quiso pactar nada y me vi obligada a desalojar la vivienda , en estos momentos estoy con un alquiler compartido pero en breve me quedo sola en la vivienda y no puedo asumir un alquiler tan elevado.

Los unicos ingresos que entran en mi casa provienen de mi nomina y la ayuda de mi familia ,ya que el padre de mi hija no aporta nada.( no paga pensión )

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
  • Cristina_lexbcn

    profesional

    Buenos días.

    Si en su momento no hubo pacto con el banco y ya dejaste la vivienda, no creo que pueda hacerse nada al respecto ya que ese tema esta zanjado. No sé si en la sentencia de separación se fijó algun tipo de pensión, o dices que el padre de tu hija no aporta nada porque no debe aportarlo. Lo que si podrías hacer es reclamarle esta pensión o modificarla para poder afrontar los gastos.

    cristina.lexbcn@gmail.com