montymar

profesional

¿Cómo hago con un inquilino para echarlo, que no paga, pero que tampoco ha firmado el contrato de alquiler?
Ha pagado el primer mes y la fianza, pero ni luz ni agua, y no paga por que no quiere, tiene trabajo pero, por sinvergüenza, no paga.
  • Preguntado por: montymar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues te toca:
    1 Ponerle un burofax con certificación de texto y acuse de recibo reclamándole lo que te debe y dándole un plazo de 4 ó 5 días para ponerse al día en los pagos.

    2. Si a la semana no has recibido el dinero, contrata un abogado especialista en arrendamientos y le encargas que demande judicialmente las rentas y el desahucio.
    Si tiene dinero acabarás cobrando.
    En esta web tienes algunos, como Pholmo que ya te contestó a tu otra pregunta y que se ofreció por si podía ayudarte profesionalmente.
    pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Pídele ayuda.