Marta230565

inquilino/a

Soy inquilina de un piso, no pude pagar el alquiler. Ahora me han desahuciado ¿puedo pagar el día del lanzamiento?
Por motivos personales no pagué durante cuatro meses de 2007 y otros cuatro en el 2008. ¿Cuándo debo pagar?
  • Preguntado por: Marta230565
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Debe pagar inmediatamente pues la sentencia de deshucio tiene carácter ejecutivo. Si paga el día del lanzamiento dicho pago no evita el mismo, pues para enervar la accion de desahucio la fecha máxima para pagar es el día de la vista del juicio. Por ello, el propietario le exigirá la entrega de la vivienda en la fecha prevista sin perjuicio de que pueda pactar con él la forma de pago de las cantidades adeudadas, si es deseo del propietario.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77