BF

inquilino/a

Se nos acaba el contrato y no quieren renovarnos por unos meses
Hola. Se nos acaba el contrato de alquiler en unas semanas y por motivos personales tenemos que esperar 4 meses para poder hacer uso de nuestra nueva vivienda. Hemos contactado con la gestora para pedir una prorroga de 4 meses pero no hacen más que dar largas.
Hemos recibido el burofax y siempre nos dicen "sí, sí, sí", pero pasan las semanas, se acerca la fecha y no pueden contactar con los propietarios para pactar las condiciones. Al final conseguimos nosotros contactar con los propietarios y nos dijeron que había un problema con una factura de agua y que por eso no querían renovar. Intentamos arreglar el problema, nos enteramos de que no existen los contadores (pensabamos que estaban en la zona comunitaria pero por lo visto se cambiaron, nadie nos avisó, y no hay contador en nuestra vivienda y solo pagamos la estimación). Pues ahora estamos entre la espada y la pared, y todo por 4 meses que estamos encantados de pagar, inclusive una subida de precio razonable. Tenemos una niña pequeña de 9 meses y no podemos permitirnos ir haciendo mudanzas cada 4 meses, además del coste, es imposible encontrar un alquiler a 4 meses. ¿Algún consejo de algo que podamos hacer?
  • Preguntado por: BF
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta repetida y ya respondida en el otro hilo