usuario eliminado

¿Se puede autorizar a un hijo para que vaya al juicio en vez del propietario?

En el caso de que haya un juicio de desahucio en breve y el dueño se encuentre con una enfermedad grave que le impida asistir ¿se podría delegar en un hijo, por ejemplo? para que acuda en su nombre.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

     Osea que el moroso sigue ganando tiempo y el propietario sigue perdiendo tiempo y dinero. Gracias por la aclaración Jan.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gmc:

    solicitar la suspensión del juicio acreditando la enfermedad.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Hola Jan, ¿entonces que hay que hacer si la persona que pemanda se encuentra imposibilitada para acudir? por que como se tenga que aplazar el juicio ya si que es para volverse loco.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gmc:

    la respuesta a su pregunta es negativa. No se puede delegar la posición de actor o demandado a un tercero.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haz que el notario se desplace al domicilio del enfermo para que el padre otorgue poderes a su hijo.