jose

inquilino/a

hemos pagado a un estafador y nos quieren desahuciar

Hola mi nombre es jose,mi caso es el siguiente  Alquilamos una casa 3 amigos a un estafador que luego fuimos informados se trata de un estafador que gestionaba el alquiler de esta casa y algunas mas,nosotros hacíamos los pagos al estafador y el no pagaba a la propiedad, nosotros cuando nos enteramos nos pusimos en contacto con la propiedad y el nos derivo a su abogado después de mucho tiempo esperando... el abogado una vez que nos atendió nos reclama una cantidad bastante alta (7000?) que si no pagamos el dia 1 de febrero nos desahucian...tenemos algunos recibos de los pagos que hacíamos al estafador y se lo presentamos a la abogada,ella dice de todas formas que si no pagamos vamos a la calle... pensamos que tiene que haber alguna solución ya que nosotros no nos negamos a pagar,pero no podemos pagar todo de golpe... ¿que podemos hacer estamos asustados????? un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    José, a la vista de tu exposición, me inclino en pensar que no llevas razón y además estás calumniando al gestor que administra el inmueble, lo cual es un delito, creo que te conviene sosegarte, reflexionar sobre el tema y "confiar el asunto a un abogado/a"para que te lleve la defensa, que al parecer ya la tienes y te ha asesorado correctamente, ya que si no pagas lo que adeudas, te presentaran una demanda de desahucio, con los consiguientes perjuicios para ti.,
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tenéis que hacer es buscar un abogado y entregar todos los papeles, el 01 de Febrero no os pueden desahuciar, tienen que poner una demanda de desahucio y eso tarda 6-8 meses.
    No obstante, acudir a un abogado ya.