Alexandra

inquilino/a

Saber propietario de inmueble
Por favor quiero saber quién es hoy en día el dueño de la casa de la ferroviaria alta con numeración s11-166 en Quito ecuador en la Roberto thomson y pasaje Luisa sur de quito porque me mandaron sacando pero mi padre todo hizo solo con una hija y el resto no sabemos si vendio o hipoteco xq ella le a dicho a mi papá que está hipotecada pero yo pienso que está vendida y se está aprovede la confianza de mi padre
  • Preguntado por: Alexandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Rosa

    inquilino/a

    Le aconsejo lo mismo que Amparo, lo mejor es que se dirija al Registro de la Propiedad, tal vez desde España le puedan tramitar la información que necesita
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro responde sobre legislación española. Aquí le diría que consulte en el Registro de la propiedad de su localidad. Supongo que en Ecuador no será muy diferente.