ignacio ribo

inquilino/a

requerimiento despues de 6 meses de abandonar mi piso sin acuerdo por ninguna de las partes.

quise dejar mi piso de alquiler avisando con un burofax comfirmado un mes antes . de mi intencion  de restringir mi contrato , reviso los desperfectos  ( no hay ninguno solo el desgaste de 14 años que he vivido alli)  y me queria descontar toda la fianza 5ooo euros ,sin especificar en que concepto  y naturalmente no le entregue las llaves ni firme mi renuncia hasta que me de mi dinero , despues de 6 mese me manda un sms su abogado,diciendome que tengo 5 dias para ponerme al corriente de pago o.. me demandara por impago o deshaucio yo no vivo alli desde que le comunique mi intencion y estaba dispuesto a ir a juicio. por que esta esperando tanto para deshauciarme??

  • Preguntado por: ignacio ribo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ignacio:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.t

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas, ha optado por una solución errónea aunque por desgracia bastante extendida, le hubiera venido bien haber leido este enlace, ahora si le ponen un desahucio por falta de pago deberá pagar los alquileres hasta que termine el pleito, 6/8 meses y además las costas judiciales.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que intente zanjar el tema.

  • usuario eliminado

    ignacio ribo: si no ha entregado las llaves es como si siguiera viviendo en la vivienda. Supongo que están tardando tanto en desahuciarle porque quieren "apropiarse" de la fianza, y cuanto más tiempo pase más rentas se devengarán y por tanto menos fianza le devolverán.

    • Respondido por: Usuario dado de baja